Clases personalizadas con asistencia remota

Abarcamos todos los niveles y edades con una didáctica apropiada

Nuestro convenio te permite:

 

A nivel Inicial: Conocer el mundo del ajedrez, iniciarte en el juego, adquirir conocimientos básicos, las reglas del juego y competición.

A nivel medio: Aprender técnicas de táctica y estrategia, valorar posiciones, mejorar el cálculo de variantes, estudiar planes típicos del medio juego, aperturas y finales.

A nivel avanzado: Profundizar en el cálculo de variantes, estrategia y tácticas en el tablero para competir entrenando con maestros.

 

Planificamos, asesoramos y dirigimos On Line con atención personalizada acorde a la fortaleza ajedrecística de cada uno de nuestros asociados.

Hemos estructurado nuestro método para que utilices en forma sencilla y eficaz todas las herramientas que ponemos a tu disposición creando hábitos de estudio.

 

El sistema remoto de Ajedrez Pedagógico aplicando Tecnología, Comunicaciones y Robótica prevé todos los aspectos administrativos y educativos para una perfecta asociación y optimización de recursos. Garantizamos tu constante evolución con eficacia y una relación costo/beneficio únicos en el mercado. ¡Juega tu apertura!

 

descarga.jpg